viernes, 22 de junio de 2012

Planificando la temporada 2012

KDD Campagnolo (Urrez). Batirte el cobre junto
al gran Miguel Indurain fue inolvidable
 
¡Manda narices que escriba esta entrada recién entrado el veranito, cuando lo que ya tendría que hacer era planificar dónde voy a tumbarme a beber cerveza, o cuándo me voy a comer la sobrasada que guardo para cada fin de temporada! ...Y es que estamos en junio, y lo que tenía que haber sido un acicate para mí al escribirlo en el blog en el mes de enero, se ha convertido en una forma de pasar las tardes del periodo de descanso de mi entrenamiento. Porque los objetivos hay que fijarlos después de esas primeras salidas cortitas, con la cuadrilla, en las que paras a tomar un cafecito, y uno dice aquello de "...este año podríamos hacer la marcha tal", o "...me han ofrecido ir a hacer el Angliru". 
Ya ves tu, de qué clase de amigos me rodeo. Voy a tener que abrir mi círculo social a otros que me inviten a las fiestas de sus pueblos, a cenas, o a sex-partys. 
Irati Extrem. Subida a Errozate, con un coef. de 315 ¡Casi ná! 

Pues como iba diciendo, en enero ya quedaron todos los objetivos establecidos; así pues, en mayo empezaríamos con unas quedadas con los amigos del Club Bidebieta en Basauri, y con los de Campagnolo Ibérica, en Urrez. En junio repetiremos haciendo la Iñigo Cuesta, la Triple Corona y, como novedad, la Irati Extrem. En julio volveremos a participar en otra KDD de Campagnolo Ibérica, pero esta vez en Vitoria. Alguno asistirá a la marcha de las Lagunas de Neila, y otros nos pegaremos un fin de semana en León para hacer los puertos que de esa zona se hacen en la Vuelta, y lo remataremos -o nos rematará- con la subida al Angliru. Y es que para esta excursión nuestro amigo Bernardo (el Rubio) nos tiene preparada una etapa de traca saliendo de su pueblo, Villamanín. Veremos cómo se las pinta el Cuitu Nigru. 

Stelvio 2.757 m.

¿Y las vacaciones? Pues cuando otros estén pensando en dónde plantar la toalla, algunos estaremos pensando si en la siguiente curva del Mortirolo vamos a tener que bajarnos de la bici, o que Gavia y Stelvio son más bonitos -y menos duros- vistos en postal. 
¡Si señor, nos vamos a DOLOMITAS!


No hay comentarios: